miércoles, 28 de septiembre de 2016

Maldito Romeo de Leisa Rayven


Título: Maldito Romeo
Autor: Leisa Rayven
Género: Romántica Contemporánea
Formato: Físico
Editorial: SUMA
Páginas: 472
ISBN: 9788483658413



SINOPSIS
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fuer el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



OPINIÓN
Esta novela la leí en agosto después de una novela densa y fue un golpe de aire fresco. Se lee con agilidad y te absorbe de inmediato. Es uno de esos libros que necesitas leer para desconectar, de desbloqueo, de fácil asimilación y con la cual no tienes que pensar mucho, solo disfrutar.

El libro esta narrado desde de hoy en día, tres años después de lo ocurrido en la escuela de teatro. Aunque la gran mayoría de capítulos son los flashbacks al pasado en la escuela.

Los protagonistas que nos encontramos con Cassie y Ethan, una pareja que se conoce en las audiciones de la escuela de teatro más prestigiosa de Estados Unidos y que al instante de conocerse crece una gran química entre ellos. Esta química tan grande no pasa desapercibida ni por sus compañeros ni por su profesora ni por ellos mismos, provocando así ser los actores que darán vida a Romeo y a Julieta de Shakespeare

Tanto Cassie como Ethan quieren llegar ha ser unos grandes actores, pero son muy diferentes. Ella es la típica chica buena y él el típico chico malo. En el libro veremos como su atracción crece más y más, hasta que se rompe.


[Spoiler: Solo tengo una cosa que decir. Yo soy Cassie y después de lo que le hace Ethan de acostarse con ella e irse y no volver a saber nada hasta después de tres años... y no vuelvo con él.

El libro me ha gustado sobre todo por ser una lectura ligera y aconsejable en momentos de bloqueo lector, pero no es una gran obra (No esperéis una historia nueva ni un novelón). Es sencilla y llena de tópicos, pero eso sí... engancha.
No le puedo dar más nota porque el libro tampoco da para más, es para esos momentos en los que necesitas una novela en la que no tienes que "pensar" y simplemente disfrutar.



PUNTUACIÓN
3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada